Restaurante Balcón del Pirineo

“Nuestra Tierra”

Jorge Rabal (propietario)

El fuego bajo ha acompañado nuestra infancia, el agua ha hecho crecer el heno que ha alimentado a nuestro ganado desde hace muchas generaciones, el viento ha permitido secar los granos de trigo con los cuales amasaron el pan nuestros ancestros, y el elemento sobre el cual se sustentan todos los demas es la tierra.

 

Estamos ubicados dentro de la Reserva de La Biosfera Ordesa Viñamala, después de vivir fuera de este entorno nos dimos cuenta de que nuestro sitio era este y aqui volvimos.

 

De la mar el mero y de la tierra el carnero. Con esta idea surgen 2 proyectos de pequeña escala pero a los que tenemos mucho cariño.

 

La crianza de vacuno waygu en semilibertad, disponemos de 5 animales de los cuales un buey y una vaca con mas de 5 años de edad.

 

Carneros, en un proyecto de recuperación de una antigua Pardina, tenemos 4 carneros en extensivo con idea de aumentar la producción y orientarla hacia el ecologico.

 

Tanto el huerto como el invernadero, nos permiten ofrecer muchos productos de la mayor calidad.

 

Setas, siempre la relación con el monte ha sido necesaria tanto para la supervivencia de nuestros antepasados como para el disfrute y dispersión nuestra, la recogida de setas resulta un disfrute tanto por el contacto con la naturaleza como por el resultado cantarellus, lactarius, boletus, …

s
Abrir chat
¿Necesita ayuda?